¡La perseverancia rinde frutos! Después de una larga espera y constante dedicación, en GV Desarrollos hemos logrado obtener la factibilidad de agua y drenaje para darle continuidad a nuestros proyectos en Santiago, Nuevo León.
Fue un gran reto debido a la sequía en el estado, lo cual hasta la fecha ha complicado el acceso a esta factibilidad para toda la población neoleonésa. Pero gracias a la constante insistencia y tenacidad de nuestro equipo de inmuebles a lo largo de dos años, logramos al fin conseguir el trámite deseado.
El factor decisivo para obtenerlo surgió de un encuentro fortuito con el estado, quienes al desear construir una vía de agua por uno de nuestros terrenos nos fue posible negociar un trato favorable para ambos, lo cual nos facilitó adquirir los permisos necesarios para seguir con nuestros proyectos.
Este logro contiene gran significado para el grupo, ya que experimentamos el valor de la resistencia, constancia y firmeza que se requieren para superar los obstáculos y finalmente cumplir nuestras metas. ¡Esperamos que lo que vivimos en GV Desarrollos impulse a todos en Grupo Vigia a perseverar hasta ver realizados sus objetivos!