Año tras año Grupo Vigia tiene la obligación de presentar la declaración anual ante el SAT y recientemente, gracias a la dedicación de nuestro equipo fiscal y de contadores, se logró finalizar esta gran encomienda.
Fue un trabajo titánico, ya que el grupo cuenta con más de 45 empresas, lo cual requirió de mayor inversión de tiempo para preparar, registrar y tener lista la información para completar la declaración.
El proceso puede ser sencillo o complicado, todo depende de la constancia y organización para tener la información lista y sin duda, nuestro equipo fiscal y de contadores fueron esenciales para que esta obligación fuese un proceso ordenado, ameno y fluido.
En el equipo fiscal participaron el C.P. Enrique Navarro, C.P. Jorge Adrián Sarmiento y un servidor, C.P. Eduardo Caballero. Además, recibimos el apoyo de los contadores de cada empresa del grupo, ya que sin su apoyo nos hubiese sido imposible lograr la presentación.
Incuestionablemente, el cumplimiento de presentar la declaración anual de cada una de las empresas en tiempo y forma nos deja una inmensa satisfacción debido a que nuestro esfuerzo y trabajo realizado durante todo el año ha sido encaminado a lograr el correcto cumplimiento de las empresas de Grupo Vigia.