Debido al increíble éxito que tuvimos en la rifa "¡Litros llenos de emoción!" en nuestra gasolinera de "El Ébano" en San Luis Potosí, ahora la comunidad de "Valle Soleado" en Reynosa vivió esta gran experiencia el pasado 31 de octubre.
Desde el 1° de septiembre y hasta el fin de la rifa, nuestros clientes recibian 1 boleto al consumir $200 o más en gasolina o diésel, que luego depositaban en nuestra tómbola. El premio de esta edición fue una motocicleta Honda Twister 2024 color rojo, la cual generó expectación en todo Valle Soleado.
Al evento de cierre invitamos a nuestros clientes y los recibimos con comida deliciosa, música, animadores y muchos dulces para los niños, para juntos revelar al ganador: ¡Adolfo Maldonado, vecino de Valle Soleado quien se llenó de emoción por ser el victorioso!
Los logros de esta rifa tuvieron gran impacto en las ventas de la gasolinera: en septiembre, superamos el plan de ventas con un 82% y en octubre con un 67%. A demás, el margen de contribución neto fue casi siete veces mayor que el costo de la rifa, demostrando así el éxito de esta iniciativa de Luis Lozano y Federico Martínez.
Estos números extraordinarios son el resultado del esfuerzo conjunto del equipo que participó en la ejecución y planeación de este proyecto. Quiero reconocer en especial a Jennifer Sandoval, cuyo esfuerzo incansable fue fundamental para lograr salir en tiempos, con una ejecución impecable y alcanzando resultados increíbles.
Esta segunda rifa en gasolinera es solo el comienzo de grandes cosas que se pueden aclcanzar con un equipo bien organizado y motivado. ¡Felicidades a todos por este logro excepcional!